1

4 fotos 1 palabra, descubre qué tienen en común

meneame_share

word 1 4 fotos 1 palabra, descubre qué tienen en común

4 Fotos 1 Palabra es un entretenido juego en el que tendremos que poner a prueba nuestro ingenio a la hora de adivinar el elemento que tienen en común cuatro fotografías.

El menú principal de 4 Fotos 1 Palabra sólo cuenta con un interruptor para desactivar el sonido en el juego y un botón de generosas dimensiones de color verde que será el que inicie la partida.

Cada nivel está compuesto por cuatro fotografías que tienen algo en común y eso es precisamente lo que tenemos que averiguar. Si creemos saber de que se trata, en la parte inferior tenemos un panel y una serie de caracteres que tenemos que utilizar para formar la palabra que describe ese elemento en común.

word 2 4 fotos 1 palabra, descubre qué tienen en común

Las letras se pueden usar una única vez y conviene pensar muy bien nuestra jugada antes de cometer un error. Si nos equivocamos, podemos borrar lo que hemos escrito pulsando sobre las letras colocadas en los huecos. Si acertamos, el juego nos dará la enhorabuena y nos proporcionará una pequeña cantidad de monedas que podremos utilizar para hacer uso de pistas si nos quedamos atascados.

La pega de 4 Fotos 1 Palabra es que el precio a pagar por esas pistas es demasiado elevado y puede darse el caso de que no tengamos suficientes para continuar jugando. Si es nuestro caso, para continuar nos veremos obligados a comprar un paquete de monedas mediante in-app-purchase. Aunque hay varias opciones disponibles, el precio de partida es de 0,89 euros para un paquete de 350 monedas.

Otra opción para averiguar la palabra en la que nos hemos quedado atascados es acudir a Youtube. Si buscamos el nombre del juego (4 Fotos 1 Palabra) veremos que hay vídeos que han recopilado todos los niveles y eso nos puede servir de ayuda para seguir avanzando.

Word

Otro detalle interesante que tiene 4 Fotos 1 Palabra es que nos permite ampliar el tamaño de las fotografías si presionamos sobre ellas. Además de verlas más grandes, podremos visualizar el autor de dicha instantánea y el lugar del que procede, ideal si queremos conocer más sobre el fotógrafo o intentar conseguir un tamaño mayor de la foto.

4 Fotos 1 Palabra es un juego pensado para disfrutar en solitario por lo que no esperéis un modo multijugador ni nada por el estilo. Lo máximo que encontraremos será una pequeña integración con Facebook y nada más.

Nuestra valoración

editor-review

Más información – Wordamente, el nuevo juego de Microsoft y Xbox Live para iPhone

4 Fotos 1 Palabra (AppStore Link) 4 Fotos 1 Palabra
Desarrollador: LOTUM GmbH
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis (descargar aplicación)

meneame_share

Un comentario

  1.   Gandia Shore dijo

    me encanta 4 fotos 1 palabra

Escribe un comentario