0

7×7, un adictivo juego de puzzle para iPhone

7x7 7x7, un adictivo juego de puzzle para iPhone

7×7 es un juego que está gustando mucho a los usuarios de iPhone y otras plataformas. Perteneciente al género de puzzle, este título puede pasar totalmente desapercibido si no nos lo recomiendan directamente. Su icono tampoco ayuda mucho a que tenga éxito ya que es de color rojo y no está relacionado con el juego. Afortunadamente, el equipo de Lo Mejor de iOS está aquí para descubrirte estas pequeñas joyas que no consiguen destacar mucho en la App Store.

La misión de 7×7 es realizar combinaciones de cuatro o más piezas del mismo color. Las uniones pueden ser en vertical, horizontal o diagonal. Las combinaciones realizadas con éxito desaparecen del tablero y anotan puntuación a nuestro marcador.

Las piezas pueden moverse hacia cualquier posición del tablero siempre y cuando, la trayectoria de destino no se vea cortada por otras piezas. Cada movimiento que no termine en una fusión de piezas hará que se añadan más de forma aleatoria, aumentando así la dificultad y limitando el número de acciones disponibles.

En el caso de que nos equivoquemos, 7×7 incorpora una útil herramienta de deshacer movimientos que debemos utilizar sin abusar ya que hay un número limitado de usos. Utilizando esta función con responsabilidad, podremos incrementar considerablemente la duración de la partida para conseguir más puntos.

7x7 2 7x7, un adictivo juego de puzzle para iPhone

Hay que destacar que las partidas iniciadas se pueden pausar en cualquier momento y continuar exactamente donde lo dejamos gracias a la función Resume.

Para darle todavía más emoción al juego, sus creadores han integrado el uso de Game Center para tener tablas de clasificación y un total de 18 logros que pondrán a prueba nuestra pericia en 7X7.

Conseguir una puntuación alta no es una tarea sencilla pero con la práctica, cada vez lograréis más y más puntos. Lo mejor es establecer una estrategia ordenada en la que haya al menos tres piezas del mismo color juntas y aprovechar las fusiones para realizar dos o más combinaciones a la vez. Así vamos evitamos que el tablero se congestione en exceso y tenemos libertad de movimiento suficiente para seguir adelante.

Jugar a 7×7 es todo un reto y dado que es un juego gratuito, te invitamos a que lo descargues y tú mismo compruebes lo adictivo que resulta cuando hemos cogido soltura con la forma de jugar.

Nuestra valoración

editor-review

Más información – Flow Free, realiza todas las conexiones posibles en el menor número de movimientos

7x7 (AppStore Link) 7x7
Desarrollador: En Masse LLC
Rated: 4+4
Precio: Gratis (descargar aplicación)

 


Escribe un comentario