0

94 segundos, responde todas las preguntas que te de tiempo

94 segundos 3 94 segundos, responde todas las preguntas que te de tiempo

Cuando descargamos el juego 94 segundos para iPhone y iPad, lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el idioma y el país, dos datos que marcarán cómo funciona el juego ya que dependiendo de ellos, las respuestas serán unas u otras. Esto se puede comprobar fácilmente ya que en cuanto aceptemos, el juego comenzará a descargar las bases de datos con las diferentes respuestas.

El menú del juego es sencillo, teniendo cuatro opciones destacadas: jugar, top, aún más y el botón con ranking y logros.

Si vamos directamente al juego, tendremos un total de 94 segundos para responder a las preguntas que nos vayan formulando en la pantalla. Hay que tener en cuenta que la respuesta tiene que comenzar por la letra indicada, de lo contrario, la respuesta no será válida. Tenemos la opción de pasar pero eso restará tres segundos de nuestro cronómetro.

94 segundos 2 94 segundos, responde todas las preguntas que te de tiempo

Hay muchos temas sobre los que 94 segundos nos preguntará, por ejemplo, citar partes del cuerpo, países, objetos, verbos o marcas de coche serán algunas propuestas durante el tiempo de juego.

Si la respuesta es correcta, se sumará un punto a nuestro marcador. Si además de ser correcta, es rara o muy larga, se sumarán dos puntos. Si pasamos o la respuesta es incorrecta, no se suma ningún punto. Por último, 94 segundos tiene un detector de respuestas mal escritas por culpa de una falta de ortografía o porque el diccionario del iPhone nos ha jugado una mala pasada, en ese caso, la respuesta será dada como válida.

Al final de los 94 segundos se nos mostrará los puntos que hemos conseguido.

94 segundos

En la sección Top del menú principal encontraremos algunas de las estadísticas que hemos conseguido en el juego.

En el apartado Aún Más, 94 segundos nos propone una serie de paquetes de pago que añaden contenido extra al juego o facilitan la obtención de más puntos mediante el uso de comodines que se pueden conseguir haciendo algunas acciones marcadas por el juego. También podemos quitar los anuncios por 0,89 euros o disfrutar de un ‘modo relax’ por 1,79 euros.

Por último, en la sección de Ranking y logros podrás comparar tu puntuación con la de tus amigos de Facebook o ver los trofeos conseguidos tras jugar a 94 segundos.

Lo mejor de todo es que 94 segundos es un juego gratuito que se puede disfrutar en el iPhone y en el iPad ya que es universal.

Nuestra valoración

editor-review

Más información – ¿Reconoces las películas?, comprueba todo lo que sabes de cine con este juego

94 Segundos (AppStore Link) 94 Segundos
Desarrollador: SCIMOB
Rated: 4+4
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Escribe un comentario