0

Dungeon Hunter 4, el nuevo Action-RPG de Gameloft

Dungeon Hunter ya cuenta con su carta entrega y en ella, Gameloft ha puesto todo su empeño en ofrecer a los usuarios un juego con un apartado gráfico y sonoro realmente bueno sin renunciar a la jugabilidad.

Perteneciente al género de los Action RPG, en Dungeon Hunter 4 nuestra misión comienza eligiendo uno de los cuatro personajes que hay disponibles. Es muy importante elegir el que más se adapte a nuestra forma de jugar ya que cada uno ofrece habilidades de un tipo y eso nos condicionará durante toda nuestra trayectoria en el juego. 

Una vez que tenemos al personaje seleccionado, nuestra tarea es abrirnos pasos por las diferentes mazmorras en las que nos aparecerán oleadas de enemigos de nuestro mismo nivel (o ligeramente superiores) contra las que tendremos que luchar. A medida que matemos a los demonios, nuestro personaje irá progresando y será capaz de realizar ataques cada vez más potentes para hacer frente a las nuevas bestias.

dungeon hunter Dungeon Hunter 4, el nuevo Action RPG de Gameloft

Las batallas en las que nos veamos envueltos tienen todas la misma mecánica de combate. Nuestro personaje se enfrentará a varias oleadas enemigas que habrá que derrotar hasta que finalmente, aparezca un jefe que nos ponga las cosas más difíciles obligándonos a tomar pociones de salud.

Si lo nuestro es el modo multiplayer, Dungeon Hunter 4 nos ofrece la posibilidad de luchar en las arenas con otros jugadores o si lo preferimos, disputar una batalla de uno contra uno.

Dungeon Hunter 4 es un juego freemium, es decir, podemos disfrutarlo de forma gratuita aunque hay ciertas restricciones que podrían desencadenar en la compra de complementos in-app-purchase para acelerar nuestro progreso. Las runas también dependen de este sistema y dado que es necesaria la conexión a Internet, en caso de no estar conectados a una red de datos no podremos actualizar las runas, lo cual es un fallo.

dungeon hunter 4 Dungeon Hunter 4, el nuevo Action RPG de Gameloft

Otro fallo que hemos detectado es que en caso de hacer uso de los complementos in-app-purchase, el juego se vuelve demasiado fácil y pierde interés. Aún así, Dungeon Hunter 4 nos incitará en demasiadas ocasiones a comprar extras pero no os lo recomendamos pues la experiencia de juego se ve perjudicada por ello. Gameloft ha puesto demasiado interés en que los usuarios gasten su dinero en el juego y para ello, el ritmo de evolución va descendiendo hasta niveles que decepcionarán a muchos usuarios.

Si quieres darle una oportunidad a Dungeon Hunter 4, puedes descargarlo en tu iPhone o iPad haciendo click en el siguiente enlace:

Nuestra valoración

editor-review

Más información – Modern Combat 4, otro de los mejores FPS de Gameloft

Dungeon Hunter 4 (AppStore Link) Dungeon Hunter 4
Desarrollador: Gameloft
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis (descargar aplicación)


Escribe un comentario