0

Festivales, entérate de todos los conciertos de España y Portugal

 Festivales, entérate de todos los conciertos de España y Portugal

Si eres un apasionado de los festivales de música, tu iPhone se puede convertir en una herramienta imprescindible con la que estar al tanto de todos los movimientos de tus grupos favoritos y eventos musicales del año.

Gracias a la aplicación Festivales que está en la App Store (y en Google Play en el caso de smartphones con Android), podrás enterarte de todos los festivales que se celebrarán en España y Portugal, ver su cartel promocional, los grupos musicales que tocarán en ello, la ubicación del evento  y el precio de la entrada. También puedes configurar un sistema de alertas cuando se produzcan cambios en el festival que has seleccionado, así serás el primero en enterarte de las últimas noticias e incorporaciones de nuevas bandas al planning del festival de música.Dado que los Festivales concentran a una gran cantidad de grupos en un mismo espacio, la aplicación te permite buscar al cantante o grupo que te gusta. Así lo localizarás en apenas unos segundos y podrás ver en que festival van a tocar.

festivales 3 Festivales, entérate de todos los conciertos de España y Portugal

Por último, existe una opción para que recomiendes festivales a tus amigos. Si quieres avisar a tus acompañantes o mencionar a un conocido que su grupo favorito tocará en su ciudad, puedes hacerlo directamente desde la aplicación.

La interfaz de la aplicación ha sido desarrollada prestando especial atención a la combinación de colores, consiguiendo así una visión muy agradable de toda la información que se muestra en la pantalla. Hay que mencionar que la aplicación no está adaptada al iPad (quizás en un futuro lo esté) pero sí a la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5 o el iPod Touch de quinta generación.

La pantalla inicial será la encargada de mostrarnos de un vistazo todos los carteles de los festivales de música que se celebrarán en España y Portugal. Todos están ordenados por orden cronológico, siendo los primeros aquellos que se celebrarán más pronto. Si alguno adquiere especial interés por su importancia en el panorama musical, ocupará toda una fila de la tabla en lugar de sólo una celda.

Festivales

Festivales es una aplicación gratuita que puedes disfrutar en cualquier iPhone o iPod Touch. Sólo tiene un pequeño banner en su parte inferior para generar ingresos y además no es nada intrusivo, algo que se agradece por parte del equipo desarrollador.

Nuestra valoración

editor-review

Más información – NodeBeat, una curiosa forma de crear música

Festivales (AppStore Link) Festivales
Desarrollador: Ivan Cabezon Orjales
Rated: 4+5
Precio: Gratis (descargar aplicación)

Escribe un comentario