0

Los mejores Tweaks de Cydia para el iPad 2

meneame_share

 Los mejores Tweaks de Cydia para el iPad 2

Seguro que los que tenéis el Jailbreak en el iPad 2 por primera vez andáis un poco perdidos, por eso, en Lo Mejor de iOS te proponemos algunos de los mejores tweaks de Cydia para que saques el máximo provecho al tablet de Apple.

Si aún no tienes tu iPad 2 con Jailbreak, puedes consultar nuestra sección de Tutoriales de Jailbreak>/a> para ver si es posible aplicarlo en tu dispositivo.

Activator

 Los mejores Tweaks de Cydia para el iPad 2

Activator es una utilidad que nos permite establecer gestos para realizar diferentes acciones. Sus posibilidades de personalización son realmente amplias y sólo la imaginación pone límites.

Para definir los gestos tendremos que acudir al icono de Activator presente en el springboard o dentro del menú de Ajustes si es que dicho icono no aparece.

Una vez ahí, buscamos el gesto a definir y seleccionamos la aplicación que lo acompañe, por ejemplo, ejecutar una determinada aplicación, iniciar la cámara, abrir la multitarea, cerrar una aplicación… las posibilidades son casi infinitas.

 

SBSettings:

SBSettings para iPad

Con SBSettings podremos tener acceso directo a funciones tan elementales del sistema como desactivar o activar el wi-fi, la conectividad 3G, ajustar el brillo, realizar un respring, ver las estadísticas del sistema, acceder a los procesos, activar y desactivar el bluetooth o el modo avión…

Si alguna vez habéis trasteado con un dispositivo Android sabréis apreciar las bondades de SBSettings, un tweak gratuito e imprescindible en todos los dispositivos con Jailbreak.

 

IntelliScreenX:

intelliscreenx ipad

IntelliScreenX es una extensión que nos permite llevar el Centro de Notificaciones de iOS 5 al siguiente nivel. Con este tweak tendrás acceso directo a funciones de sistema como el WI-FI, 3G, modo avión y muchas más sino que, además, podrás visualizar en diferentes páginas tus RSS, Twitter, Facebook

IntelliScreenX es un tweak de pago (9,99$) aunque cuenta con una versión de prueba para que veas si te conviene comprarlo o no.

 

RetinaPad:

RetinaPad para iPad

Con RetinaPad podrás convertir las aplicaciones que son sólo para iPhone en aplicaciones para iPad sin pérdida de calidad tras realizar el reescalado. Una opción más que interesante para los juegos que aún no está disponibles para el tablet de Apple.

El precio de RetinaPad es de sólo 2,99$ y está disponible en Cydia.

 

Springtomize 2:

springtomize 2 para ipad

Springtomize 2 es el conjunto de varios tweaks de Cydia para poder personalizar nuestro iPad al máximo. Con esta utilidad podremos definir cuantos iconos queremos en el dock, lo que aparece en la barra de estado, la cantidad de aplicaciones que caben en una carpeta, definir animaciones… Resumiendo, si eres de los que le gusta personalizar la interfaz visual de su dispositivo, entonces no puede faltar Springtomize 2 en tu iPad 2.

El precio de Springtomize 2 es de sólo 2,99$.

 

Fullscreen for Safari:

fullscreen for safari

Fullscreen for Safari es otro tweak de Cydia que  nos permite definir gestos para diferentes acciones: abrir pestañas, refrescar la página, ir a favoritos, volver a la página anterior, pasar de una pestaña a otra… Las posibilidades de configuración son realmente amplias.

La versión de Fullscreen for Safari cuesta 1,29$ en Cydia.

 

FolderEnhacer:

folderenhacer ipad

FoldenEnhacer te permite insertar carpetas dentro de otra carpeta con lo que el ahorro de espacio en el springboard es más que considerable. Además de esto, FolderEnhacer también nos permite cambiar el fondo de las carpetas, definir animaciones o añadir infinitas aplicaciones al interior de una carpeta existente.

El precio de Folderenhacer es de 2$ en Cydia.

 

Gridlock:

gridlock ipad

Gridlock es otro tweak que nos permite colocar los iconos de las aplicaciones como queramos, incluso podemos dejar espacios vacíos entre una aplicación y otra.

El precio de Gridlock es de 0,99$

 

Seguro que hay muchísimos mas tweaks para el iPad que son imprescindibles pero, para empezar, estos son los más recomendados tras realizar el jailbreak al iPad 2.

Fuente: Cult Of Mac


meneame_share

Escribe un comentario